PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Hacen envíos a domicilio?

Hacemos envíos a domicilio a través del correo a toda la Argentina (con costo a cargo del cliente) y dentro de Tierra del fuego con Moto Mensajeria o empresa de envios

  • ¿Cómo se abonan los envíos?

Los envíos se abonan al realizar la compra.

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez recibido el pago armamos los pedidos. Los despachos se hacen de Lunes a Viernes. Los fines de semana y feriados no se realizan envíos.
Una vez despachado tarda aproximadamente 14 días habiles en llegar (Afuera de Tierra del Fuego). Si el envio es dentro de la provincia tarda maximo 72hs. Tené en cuenta que este plazo comienza a contar desde que confirmamos tu pago. En las fechas de alta demanda, como navidad, hot sale y cybermonday y también debido a la cuarentena, los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos.

Envios por moto mensajeria dentro de Tierra Del Fuego:

Dentro de la zona de Rio Grande,Ushuaia o Tolhuin los pedidos se entregan a las 24 0 72hs depende la demana, se entrega en al direccion de envio escrita previamente. El monto del envio es a cargo del comprador.

  • ¿Cómo se donde está mi pedido?

CORREO: Una vez que mandamos el pedido, te pasamos el número de seguimiento para que chequees en la página del correo.
IMPORTANTE! El código te llega por mail, por las dudas revisá tu carpeta de spam.
Si tu pedido ya llegó a destino (es decir a la sucursal del correo) tenés 5 DIAS para retirarlo.

  • Cuando llega el correo, ¿tengo que retirar el pedido personalmente?

Si tu pedido fue a domicilio, tené en cuenta que la entrega se realiza en días hábiles de 9:00 a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.
Si tu pedido fue a sucursal, lo puede retirar el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

 

ESCRIBINOS

+ 54 9 2964565036

Abona por MercadoPago

Con todas las tarjetas de crédito

Sitio seguro

Protegemos tus datos