PREVENTA

 

En el shop online vas a poder adquirir ademas de productos terminados, productos en PREVENTA, (van a estar etiquetados en la web con la palabra preventa) estos mismos todavía están en el proceso de producción y no se encuentran %100 terminados. Ya que nuestras prendas tienen más de 186hs de trabajo a mano.

¿Cómo se que un producto se encuentra en PREVENTA y cómo se abona?

Los productos en PREVENTA, se encuentran individualizados en el nombre y descripción del producto, ANTES de realizarse la compra o agregarlo al carrito.

Comprando en PREVENTA Tenes siempre el beneficio del %15 de descuento. Podes abonar con MERCADOPAGO desde nuestra tienda online o por transferencia bancaria. Acordare que todos los diseños son ÚNICOS Y NO SE REPITEN, así que comprando en PREVENTA te aseguras la prenda que quieras antes de que se publique al público terminada :)

¿Cuanto demora en llegarme la PREVENTA que compre?

El producto en PREVENTA va a estar terminado en un plazo de 7 a 10 días hábiles aproximadamente desde que se confirmo el pago de tu orden de compra. Durante ese periodo, podes escribirnos por mail a byjulie.prendasunicas@gmail.com para consultar por el estado de tu diseño!

¿Sabemos nosotros la fecha exacta de ingreso de los productos en PREVENTA de tu compra?

¡NO! varía mucho el nivel de diseño de cada prenda,  no vamos a poderte brindar una fecha exacta para entregártelo pero se hace todo lo posible para terminarla cuanto antes! En algunas ocasiones el producto estará listo a los pocos días de haberlo comprado, y otras veces un poco más tarde. Pero tene en cuanta que siempre se intenta entregar los diseños lo antes posible.

Una vez que se cumplió el plazo y desde la marca tenemos el diseño ya listo para entregar, ¿Qué hacemos?

Ahi empiezan a correr los plazos normales de armado y entrega de los diseños, según la opción que hayas elegido de envío.

ESCRIBINOS

+ 54 9 2964565036

Abona por MercadoPago

Con todas las tarjetas de crédito

Sitio seguro

Protegemos tus datos